lunes, 28 de mayo de 2012

Te amo, te extraño y te necesito!!!


Hoy te encontré a través de ese
frio mundo llamado internet que acorta
las distancias…

Hoy te encontré en la risa alegre
de unos niños por la calle,
en la fragancia de una flor,
en la ternura del corazón…

Hoy te encontré en las fotografías
de ayer,
en el recuerdo de las calles que
siempre solíamos caminar juntos,
en todos los lugares donde estuvimos…

Hoy te encontré en la nostalgia de mi
madre, que se emociona  tanto al recordarte…

Hoy te encontré en la bella naturaleza,
cuando venía de regreso a casa…

Hoy te encontré al preparar un almuerzo,
Aquel puré y la carne apanada que tanto
te gusta…

Hoy te encontré y te llevo  siempre conmigo,
en mis días y en mis noches,
en cada minuto de mi existencia…

Hoy te encontré y en el silencio  de la noche,
algunas lágrimas se asoman...
es mi corazón que te añora…

Hoy te encontré a través de ese
frio mundo llamado internet que acorta
las distancias…
y mi deseo es;.
volver a verte, volver a
estrecharte fuertemente
a mi cuerpo y decirte:

TE AMO, TE EXTRAÑO Y TE NECESITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario